- Servicios -

¡SOMOS TU TIENDA DE CONFIANZA!

En Avi Fontanería te facilitamos tu día a día ofreciéndote soluciones a todo lo que necesites: un proyecto de obra, un baño que decorar, un problema de fontanería, etc.

Trabajos de fontanería

Reparación de fugas y desatascos en viviendas, cambios de grifería, cambios de sanitario... Sólo tienes que darnos el aviso por teléfono o por e-mail.

Reforma integral de cuarto de baño

Si lo que quieres es crear una ambiente nuevo, con materiales modernos y de calidad ¡Pídenos presupuesto! Coordinamos todos los gremios necesarios para que sólo te preocupes de disfrutarlo después. Asesoramos en todo momento: posible distribución, materiales a utilizar, decoración... Dedicación total a tu proyecto para realizarlo en el menor tiempo posible y con toda la profesionalidad que nos caracteriza.

Decoración

En nuestra tienda encontrarás mamparas y muebles estándar y a medida, en colores y texturas a elegir, sanitarios, grifería monomando y termostática, grifos de cocina y accesorios para cuarto de baño y complementos de todo tipo.

Sustitución de bañera por plato de ducha

Una forma rápida y eficaz de hacer más cómodo y seguro tu baño con platos extraplanos y antideslizantes. Es una obra que se realiza en 24 horas y al día siguiente se coloca tu mampara. Mejorarás su día a día y siempre el cliente se pregunta: ¿por qué no lo hice antes? Con una obra pequeña cambias tu forma de usar el baño a diario.

Reforma de cocinas

Actualiza tu cocina cambiando tuberías, azulejo, instalación eléctrica, pintura.

Radiadores y termos

Sustituimos tus antiguos radiadores por radiadores de aluminio más eficientes y con mayor rendimiento. También radiadores toallero para tu cuarto de baño. Colocamos termos eléctricos. Te hacemos presupuesto sin compromiso.